El inicio de la recuperación del sector inmobiliario se considera una de las señales más claras de la recuperación de la economía en España, aunque hay que ser cautelosos porque se trata de una recuperación lenta.
Hay varios factores que se consideran para concluir que se está produciendo un repunte del sector inmobiliario, y son los siguientes:
Es una franquicia dedicada a las viviendas de lujo, con una gran expansión y éxito en España. Requiere una inversión de 100.000 euros.
Cuenta con 590 tiendas de inmuebles residenciales, 65 oficinas dedicadas al retail, espacios industriales y oficinas etc. Está presente en 36 países
Comprarcasa.
Se caracteriza por atender a las necesidades de los franquiciados en su trabajo diario, para que logre optimizar y rentabilizar su negocio. La inversión total es de 35.000 euros.
Cuenta con 250 oficinas y el equipo comercial se distribuye en tres grandes ejes: centro, Cataluña y Lenvante.
Don Piso.
Requiere una inversión de 30.000 euros. Con la apertura de la franquicia los franquiciados se beneficiarán de ventajas como el posicionamiento de la franquicia en el mercado inmobiliario español y la alta rentabilidad.
Don Piso destaca como las bases del éxito de su modelo de negocio las siguientes: una marca bien posicionada, experiencia directa a través de oficinas propias, formación continua, tecnología de vanguardia e inversión publicitaria, soporte continuado a la red de oficinas.
Fincaterra.
Pertenece al Grupo Terraminium, una empresa con más de 20 años de experiencia en la gestión de administraciones de fincas y gestión inmobiliaria. Se caracteriza por dar un servicio integral profesionalizado a sus franquiciados. La inversión requerida es de 4.995 euros más IVA.
Alfa Inmobiliaria.
Una de las ventajas de esta franquicia es que requiere una inversión inicial de 3.000 euros más IVA. Por lo que con una pequeña inversión se puede acceder a los beneficios de la franquicia como los acuerdos de colaboración, la actualización de herramientas etc.
Como consecuencia de los buenos datos del sector inmobiliario, puede ser el momento de invertir en franquicias inmobiliarias para obtener un beneficio a largo plazo. De todas las franquicias inmobiliarias os recomendamos 5, que son las siguientes:
Son muchos los productos que ya están conectados a internet para facilitarnos la vida El…
Aprender rápido y barato para no parar de innovar. Es la filosofía detrás del Lean…
La salud es lo más importante y por eso hay que cuidarse. La empresa Entrenar.me nace con…
Desde la creación de la Comunidad Económica Europea y, posteriormente la Unión Europea, la libre…
El coworking es una modalidad de trabajo que está ganando enteros entre los autónomos de…
Esta es la conclusión que podríamos sacar tras ver los datos positivos de las franquicias…