Comercializa sus productos en Valencia y alrededores

Zona Vitaminas, la creatividad coge forma en las frutas y verduras

Zona Vitaminas es una empresa que se dedica a la venta de frutas, verduras y ultramarinos, aunque también hemos derivado en la venta de zumos naturales “, cuenta Luciano Soto, gerente del negocio.

Zona Vitaminas, la creatividad coge forma en las frutas y verdurasZona Vitaminas es una empresa que se dedica a la venta de frutas, verduras y ultramarinos
  • linkedin
  • google+

Este emprendedor valenciano llevaba 30 años trabajando como responsable de montaje de estructuras de tuberías y hierro en una empresa hasta que decidió emprender por su cuenta. En un principio, iba a crear un negocio es este mismo sector “pero me di cuenta de que estaba fatal y pensé en otras opciones”, cuenta Soto, que para hacer realidad este proyecto tuvo que realizar una inversión de unos 30.000 euros de capital inicial.

Asimismo, la empresa nace en el año 2013 y desde entonces ha ido creciendo considerablemente “con sus subidas y bajadas”. Su catálogo de productos se centra “en frutas y verduras de calidad, otros productos como la miel o la mermelada y también fruta y verdura ecológica”.

Sus principales clientes son personas de un poder adquisitivo medio alto, pero sus precios asequibles están al alcance de cualquier interesado. Por otro lado, la comercialización de estos productos se realiza a través de su tienda online, que se centra en vender en la zona de Valencia y sus alrededores. Su especialidad, son la creación de bandejas de frutas.

“Se trata de unas bandejas espectaculares compuestas por distintas frutas hechas con mucha creatividad”, asegura el gerente.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Luciano alude a la innovación, ya que al crear esas bandejas plasma toda su imaginación para que el resultado sea muy original. Por ello, las claves del éxito de Zona Vitaminas residen en la personalización de sus productos y en el esfuerzo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.