Zinkia prevé un cierre de 2013 con una bajada de ingresos del 12,5%

Zinkia prevé un cierre de 2013 con una bajada de ingresos del 12,5%

Según la información remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su resultado bruto de explotación (Ebitda) ascenderá a 336.221 euros, frente a los 2,89 millones que obtuvo en 2012. La empresa ha hecho una nueva revisión de sus cuentas a petición del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), plataforma en la que cotiza, cifras que no han sido aprobadas por el Consejo ni están auditadas.

Además, Zinkia advierte de que estas estimaciones pueden sufrir «variaciones significativas», ya que aún no ha recibido información completa de clientes relativa al último trimestre de 2013 ni cuenta con cifras definitivas de su filial Cake Entertainment.

El pasado 6 de febrero la compañía señaló al supervisor bursátil que esperaba contar con información agregada sobre sus resultados en el ejercicio 2013 durante la primera semana de abril, después de que el pasado 23 de enero anunciara que estos se desviarían más de un 10 % de sus estimaciones como consecuencia del preconcurso.

En agosto de 2013, Zinkia apuntó que esperaba «un aumento considerable de la facturación» en el conjunto de 2013, tras ingresar 15,5 millones de euros en 2012. Posteriormente, en octubre del pasado año, Zinkia comunicó que solicitaba el preconcurso de acreedores tras cancelar una emisión de deuda que había anunciado a principios de ese mes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*