Finalizará el 15 de marzo

Zinc Shower busca proyectos de economía creativa y colaborativa para acelerar

La tercera edición de Zinc Shower acogerá proyectos enfocados a la económica creativa y colaborativa. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de marzo.

Finalizará el 15 de marzoZinc Shower es una plataforma de apoyo a empresas del sector creativo
  • linkedin
  • google+


Estas jornadas celebrarán su tercera edición los próximos 8 y 9 de mayo en el Matadero de Madrid. El objetivo de este evento es buscar nuevos proyectos empresariales de moda, música, diseño, gastronomía y tecnología para que puedan aprovechar el sistema de beneficios y financiación para estas nuevas ideas de esta organización.



¿Estas interesado en participar? Para ello tienes registrarte en la página web de Zinc Shower antes del 15 de marzo con tu proyecto. Asimismo, la organización de estas jornadas te permitirá obtener visibilidad, tener tu propio espacio en una zona del evento, aparecer en los medios y obtener un acceso a un programa de formación e incluso a fuentes de inversión.



Por otro lado, aquellas instituciones que colaboran en el evento ofrecerán diversos reconocimientos como un proceso de aceleración en San Francisco (Estados Unidos) que promueve el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), la representación de España en la Creative Business Cup (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), la participación en un programa del MIT de Massachusets (Fundación Rafael del Pino) o en FICOD (Red.es), campañas de marketing (Cultura Inquieta) y espacios gratuitos de trabajo en utopic_US o en Mobile Dreams.



Asimismo, entre los miembros que conforman el jurado se encuentran directivos de empresas, emprendedores, inversores, creativos o investigadores entre los que destacan Félix Lozano (confudador de HUB Madrid y Team Labs), José Luis Zimmerman (Adigital), Sebastian Chartier (Salón Mi Empresa), Iñaki Ortega (director programas Deusto Business School), Ana María Llopis (fundadora Ideas4all y Openbank), Jorge Alvar (ICEX), Nestor Nongo (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), Carlos López Ibor (Wsabi), Elena Corchero (investigadora MIT) y Vicente J. Montes (director Fundación Rafael del Pino).