Apuesta por Mango Man

Zidane ficha como imagen de Mango Man

El exfutbolista francés Zinedine Zidane ha protagonizado uno de los ‘fichajes de invierno’ más sonados al anunciar que será la imagen de la línea masculina Mango Man para la temporada primavera/verano 2015.

Zidane ficha como imagen de Mango Zinedine Zidane
  • linkedin
  • google+

En este sentido, ‘Zizou’ toma el relevo del defensa del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué quien hasta ahora fuera la referencia de esta firma española. Zidane compatibilizará su trabajo para Mango con su puesto como entrenador del Real Madrid Castilla, filial del club blanco.

Zidane, residente en Madrid desde que fichara por el equipo de Concha Espina en 2001, es un gran conocedor de nuestro país y de nuestra moda, de la que se considera seguidor.

"Vivo en España desde hace mucho tiempo y conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos. Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres. Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad", ha reconocido.

Con la incorporación de Zidane, Mango continúa con su apuesta por su línea masculina que cuenta con 240 puntos de venta en 42 países. Asimismo, Mango Man abrió recientemente en Barcelona su tienda más grande del mundo, localizada en el paseo de Gràcia. El nuevo establecimiento, situado en el número 29, cuenta con más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Por otro lado, durante este 2014 la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas, y la previsión para 2015 es abrir 100 nuevos establecimientos.

La empresa de moda cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.