Zara Home ultima todos los detalles para la apertura este jueves de su ‘flagship’ más grande del mundo

Zara Home abrirá su tienda más grande del mundo en Milán

Según datos de la empresa, esta nueva apertura estará localizada en pleno centro de la capital,zara2.jpg concretamente en la Piazza San Babila, considerándose el establecimiento más gran del mundo de la marca, con 2.200 metros cuadrados de superficie.

Asimismo, Zara Home ha preparado una colección cápsula bajo el nombre ‘Speciale Milano’, creada de manera exclusiva para esta tienda e inspirada en la belleza de la ciudad de Milán.

Esta línea de negocio del Grupo Inditex está compuesta por más de 408 establecimientos repartidos en 45 países del mundo. Concretamente, en Italia dispone de 337 tiendas repartidas en 102 de Zara, 44 de Pull & Bear, 54 de Bershka, 10 de Massimo Dutti, 54 de Stradivarius, 29 de Zara Home y 45 de Oysho.

El desembarque de la firma en Australia

La estrategia de expansión de esta línea de negocio del Grupo Inditex continúa reforzado su presencia en Australia, donde abrió el pasado mes su primera tienda de Zara Home, localizada en el centro comercial Highpoint Shopping Centre.

Además de esta apertura, la firma también preparará en los próximos meses el primer ‘flaghip’ de la cadena en Australia, un país donde tiene presencia con casi una quincena de tiendas de Zara.

Esa primera tienda situada en Sydney cuenta con una superficie de 310 metros cuadrados y ofrece al público australiano todas las colecciones de la firma, incluyendo también la línea Zara Home Kids.

Los orígenes de Zara Home se remontan al año 2003 y en la actualidad ya cuenta con más de 437 establecimientos repartidos en los cinco continentes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.