Refuerza su presencia en China

Zara abre una tienda emblemática en Shanghai

Zara vuelve a abrirse paso en el mercado chino con la nueva apertura de una tienda emblemática en Nanjing East Road, la principal calle comercial de Shanghai. Refuerza así su presencia en este país con la apertura de un establecimiento con una superficie comercial de más de 200 metros cuadrados en cuatro plantas en las que despliega las colecciones de señora, caballero y niño. 

Con una superficie comercial de más de 200 metros cuadrados Zara vuelve a abrirse paso en el mercado chino con la nueva apertura de un establecimiento en Shanghai
  • linkedin
  • google+


Los equipos de arquitectura de la cadena han realizado un relevante trabajo de renovación de la fachada de la tienda en la que destacan dos pilares clásicos con malla metálica entre los que se sitúan los elegantes escaparates que atraen la atención de los viandantes.



En concreto, la esencia del establecimiento de Nanjing East Road está basada en los cuatro principios que inspiran el concepto de tienda global de Zara: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. Además, el establecimiento profundiza en los compromisos medioambientales del grupo e incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex.



De esta forma, el resultado es una tienda que consume un 30% menos de energía respecto al consumo medio anual de una tienda convencional y disminuye un 50% el consumo de agua.



El Grupo Inditex con esta apertura consolida su presencia en el mercado chino, donde está presente con más de 456 tiendas,