Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Zara abre en el SoHo neoyorkino

Zara abre en el SoHo neoyorkino

Por su parte, Pablo Isla, presidente de Inditex, ha comentado que esta nueva adquisición corresponde a la política de expansión de la empresa en el mercado estadounidense, al que ha calificado de «muy relevante».

En cuanto al nuevo local, éste ha costado 280 millones de dólares (237,90 millones de euros), tiene una superficie de 4.400 metros cuadrados y se encuentra localizado en el 503-511 de la avenida Broadway. Asimismo, durante 2015 Zara también abrirá en el nuevo World Trade Center, donde contará con una tienda de 2.800 metros cuadrados.

Estas dos nuevas inauguraciones prosiguen la estrategia de crecimiento en Estados Unidos, que según Isla combina la apertura de nuevas tiendas físicas con la expansión de las ventas online.

Por otro lado, en primavera se abrirán nuevamente las puertas de la tienda de la Quinta Avenida con la calle 42 después de que finalicen las obras de ampliación. Estas reformas ampliarán la superficie del local hasta los 4.000 metros cuadrados, un 50% más de espacio que antes.

Asimismo, en el conjunto de Estados Unidos, Zara abrirá espacios en localidades como Las Vegas, Nueva Jersey, San Diego, Los Ángeles, Boston, Houston, Sacramento, Dallas, Seattle, Chicago o Puerto Rico.

Volviendo a Nueva York, en la actualidad Zara cuenta con tiendas en las calles Broadway (2), Quinta Avenida (2), Calle 34 y Avenida Lexington. En cuanto al local del SoHo, éste está previsto que abra para finales de 2015, según han informado Inditex.

Más allá de Estados Unidos, la política de expansión de Zara también pasa por China, donde en el mes de diciembre del pasado año abrió en Shanghai, en la calle Nanjing East Road, la principal vía comercial de la ciudad.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta