Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Yooglers, una experiencia diferente para disfrutar el yogurt

Yooglers, una experiencia diferente para disfrutar el yogurt

Yooglers pone el acento en la experiencia dentro de sus tiendas. El público no hace colas, sino que pasa su tiempo en el local simplemente eligiendo. Además, la cadena renueva semana a semana los sabores para que el cliente pueda saborear los más de 40 que tienen desarrollados en la actualidad. Las combinaciones son infinitas entre sabores de yogurt helado y los 40 ‘toppings’ que tienen en tienda -cereales, fruta fresca, siropes e incluso golosinas-. Además incorporan cupcakes y bebidas frías.

La cadena tiene tres perfiles de cliente básicamente: gente joven de entre 14 y 21 años, familias con niños y turistas y extranjeros que buscan una combinación de alimentación sana y baja en calorías –también sin gluten- con una variedad de sabores deliciosos –como el yogurt helado de chocolate, cookies&cream, mango, cheesecake, crema catalana-.

En la actualidad Yooglers tiene centros propios en Madrid y Nueva York, y ahora pretende seguir creciendo en ambos países a través de franquicias. El director general, Jorge Fernández, explica que “Yooglers Frozen Yogurt es un proyecto que tiene una visión a medio-largo plazo, queremos hacer bien las cosas y que el público aprecie la diferencia y calidad de nuestros productos”.

“Estamos muy contentos con la evolución de los establecimientos, que han superado nuestras expectativas”, añade Fernández. La empresa factura entre 400.000 y 600.000 euros al año en cada establecimiento y ello con una plantilla de seis personas en tienda y seis en los servicios centrales.

Ahora Yooglers quiere finalizar 2014 con 5 locales en España -abiertos o en proceso de apertura-, y en los próximos 2 años llegar a 30 locales.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta