YoElijoelPrecio.com primera red social de compras española donde el usuario marca el precio a pagar del producto

YoElijoelPrecio.com, una plataforma donde tú eliges el precio

Asimismo, cuando el precio es aceptado y valorado por los proveedores que disponen del producto, el cliente recibe cómodamente el pedido en su domicilio.

La Junta de Andalucía ha seleccionado este proyecto y le ha cedido un espacio en El Cubo Andalucía Emprende durante un año. Durante este periodo, esta plataforma dispondrá de todo tipo de recursos, redes de contactos y conocimientos para poder hacerse un hueco en el mercado global.

El Cubo Andalucía Emprende es una iniciativa mixta de la Junta de Andalucía y Telefónica y está considerado el primer centro de crowdworking donde conviven muchos proyectos de emprendedores, proyectos seleccionados por su alto potencial que atraen las posibilidades de obtener financiación.

Tú marcas el precio

Esta plataforma online nace en Andalucía a principios de 2014 y con apenas un año de vida ha conseguido crecer en número de usuarios, compradores y proveedores; actualmente con más de 1.000 en toda España.

Los fundadores de YoElijoelPrecio.com mantienen en la actualidad contactos con inversores privados, ya que buscan consolidar su financiación y alcanzar el empuje definitivo que les permita convertirse en la primera red social de compras de referencia nacional e internacional.

¿Cómo funciona YoElijoelPrecio.com?

En primer lugar seleccionas el producto que te interesa. El segundo paso es solicitar el precio que te gustaría pagar por él, una vez este sea aceptado por uno de los proveedores de la plataforma realizas el proceso de compra y el envío te llegará a casa en unos días.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*