Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Yelmo Cines abre la primera sala de cine de Europa solo para niños

Yelmo Cines abre la primera sala de cine de Europa solo para niños

Los padres cinéfilos están de enhorabuena, ir al cine con niños no siempre es fácil, pero un cine situado en nuestro país ha entendido que esta parte del ocio y la cultura es necesaria a todas las edades y ha tomado cartas en el asunto, abriendo la primera sala de cine para niños de Europa.

Cuando la familia aumenta nada vuelve a ser igual. La llegada de niños a nuestras vidas revoluciona todo nuestro mundo, poniéndolo muchas veces del revés. Nuestras rutinas y costumbres, así como la forma de vivir el ocio, cambian por completo. Podemos pensar que hay actividades que quedan relegadas a un segundo plano, a ocasiones en las que los pequeños se queden a cargo de abuelos o familiares, pero esto no tiene que ser así con todo, y de momento el visionado de películas con niños ya es posible gracias a Cines Yelmo.

Pensada para la diversión y el disfrute de toda la familia, la Sala Junior, como así la han llamado, cuenta con sillones acolchados, toboganes y suelo de césped, entre otros elementos, que llevan la proyección de la película a otro nivel, transformándola en una experiencia totalmente nueva.

Las sesiones están pensada para realizar un descanso de 15 minutos a mitad de la proyección, esto ayudará a los cinéfilos más energéticos a calmar su vitalidad jugando, por ejemplo, para que tras el descanso puedan continuar viendo la película sin perderse un detalle.
La sala está dirigida a un público que va desde los 0 hasta los 13 años, y la entrada de los adultos está permitida en calidad de acompañantes, aunque seguro que a más de uno no le importaría entrar a una sesión aunque acuda sin niños.

Con hasta cinco tipos diferentes de asientos, los asistentes pueden elegir entre sentarse en las butacas verdes o azules, más parecidas a las butacas habituales pero a la vista mucho más confortables y divertidas, o escoger los novedosos asientos en puff doble, cojín doble y, las atrayentes, tumbonas.

La sala, que ha abierto sus puertas en los Yelmo del Centro Comercial Islazul de Madrid, es la primera de Europa, aunque no del mundo, donde ya existían alrededor de unas veinte. En este caso, los adultos son los que no pueden acceder a la sala si no van acompañando a los niños, con lo que la edad deja de ser un problema para la entrada al cine, y se convierte en un requisito indispensable.

Son ya muchas mamás blogueras las que han acudido a probarlos y han salido encantadas con la experiencia, llenando páginas en sus blogs que detallan la experiencia y ponen los dientes largos a aquellos que estamos lejos de la divertida sala, certificando el éxito que la iniciativa está cosechando desde que proyectará su primera película a principios de mes.

Yelmo Cines se encuentran entre las Top 100.000 Empresas de España, y fue adquirida hace apenas un año por Cinépolis, la empresa mexicana de la Organización Ramírez, que ha ido introduciendo las buenas prácticas que venía realizando a la cadena de cines española, prácticas como esta de crear Salas Junior.

La compañía Yelmo Cines, levantada por la familia Évole y adquirida por Cinépolis, cuenta en España con más de 400 salas en 37 cines repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava,A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta