Con unos 15 nuevos clientes al día

Yeeply, una referencia en España y Latinoamérica

Actualmente, Yeeply es una referencia en España y Latinoamérica. El principal tráfico llega a la plataforma desde los siguientes países: España, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos, India, Venezuela y Reino Unido.

Se suelen registrar alrededor de 15 nuevos clientes por díaYeeply es una plataforma que encuentra desarrolladores para empresas interesadas en construir aplicaciones móviles
  • linkedin
  • google+

Aproximadamente se registran entre 200 y 250 nuevos profesionales y empresas de forma mensual en la plataforma, a pesar de no realizar ningún tipo de marketing de captación.

Buscan profesionales que realizan acciones comerciales, quienes se suelen registran en cifras de alrededor de 15 nuevos clientes por día. De ellos, tras las labores de filtrado y asesoramiento, se acaban publicando unos 3 proyectos de forma diaria en el tablón público, y se llevan como proyectos fuera de la plataforma uno o dos proyectos adicionales, que requieren de un tratamiento especial.

El volumen medio por proyecto de la plataforma ha subido por encima de los 5.000 euros, y tienen un crecimiento medio intermensual de un 25%.

Un proyecto ambicioso con perspectivas de crecimiento

En Yeeply creen y apuestan desde siempre por la globalidad. Las razones de la Internacionalización son:
 

  1. Seguir creciendo en el nicho de apps y juegos para móviles, dado que el mercado español ya se queda pequeño.
     
  2. Se pretende diversificar el riesgo de operar únicamente en el mercado español/hispano.
     
  3. Ganar competitividad al luchar con competidores más eficientes.
     
  4. Porque el mercado internacional es más rentable.

A corto plazo y mientras el plan de internacionalización se acaba de preparar y se cierra la inversión, Yeeply ya está traduciendo la plataforma a más lenguajes como el francés, alemán, portugués e italiano.