Dos premios de 3.000€ para la mejor presentación y el mejor modelo de negocio

Ya está abierto el plazo para el concurso ‘Elevator Pitch’ del Salón mi Empresa

El Salón MiEmpresa, evento orientado para autónomos, emprendedores y pymes, ya ha abierto la convocatoria para participar en el concurso ‘Elevator Pitch’, un certamen que consiste en una breve presentación de un proyecto empresarial, seis minutos (tres minutos de pitch + tres minutos de preguntas), en los que resumir la actividad, objetivos y estrategias del negocio.

Ya está abierto el plazo para el concurso ‘Elevator Pitch’ del Salón mi EmpresaLa V edición del Salón Mi Empresa tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en Madrid
  • linkedin
  • google+


El ‘Elevator Pitch’ tendrá lugar durante la celebración de la V edición del Salón mi Empresa, que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.



En esta nueva convocatoria se repartirán dos premios de 3.000 euros, uno para la mejor presentación y el segundo, para la compañía que ofrezca el mejor modelo de negocio.



Según comenta la organización, participar en el ‘Elevator Pitch’ permitirá darse a conocer ante un importante grupo de potenciales inversores compuestos por entidades de capital riesgo y business angels.



Para tomar parte en este concurso, las empresas deberán estar inmersas en una primera o segunda ronda de financiación, que posteriormente serán valoradas en base a dos criterios: por un lado se otorgarán cinco puntos en función de la calidad de la presentación y, por otro, cinco puntos más por la viabilidad de la empresa.



Regístrate aquí en el ‘Elevator Pitch’