El Corte Inglés, Cortefiel, Amazon y Decathlon

Tras el ‘Black Friday’ llega el ‘Cyber Monday’ a las grandes marcas

Las grandes marcas apuestan por el Cyber Monday, tras los buenos resultados del 'Black Friday', lanzando importante descuentos en sus tiendas online, cuyas ofertas exclusivas sólo podrán obtenerse a través de sus páginas web. 

…Y tras el ‘Black Friday’ llega el ‘Cyber Monday’ a las grandes marcasLos mayores descuentos de cara a la Navidad
  • linkedin
  • google+


Este es el segundo año que El Corte Inglés se suma al Cyber Monday, que denominan ‘Fever Monday’, donde los compradores online podrán adquirir los productos de la cadena a precios mucho más económicos que los habituales.



Los internautas tendrán la oportunidad de adquirir moda al 50%, artículos de Sfera infantil al 30%, ropa deportiva y calzado con un 30% de descuento, especialmente en las marcas Nike y Adidas.



En electrónica destaca una televisión LED de 32 pulgadas Toshiba  HD Ready por 199 euros, un Sony Xperia Z1 Compact por 299 euros o una lavadora Siemens A+++ de 8 kilos por 369, con un ahorro de 220 euros sobre su precio original.



Aquellos consumidores que acudan a la web de  El Corte Inglés, contarán con envíos gratuitos para compras de más de 50 euros y entregas de miles de productos en sólo 48 horas.





Amazon



En Amazon.es, que ha duplicado sus ventas durante el ‘Black Friday’, se ha sumado, de igual forma, al Cyber Monday, con más de 150 ofertas especiales para los internautas.



Decathlon



Descuentos de entre el 20 y el 60%, encontrarán aquellos que realicen sus compras tanto en las tiendas físicas como de Internet de Decathlon, además de conseguir la recogida gratuita y el envío sin coste a domicilio en estas fechas.



Cortefiel, Women´Secret y Springfield



El Grupo Cortefiel, incentivará también las compras navideñas en Internet, además de Women´Secret, Springfield y Fifty Factory, con un descuentos, este último del 20% extra a los remarques ya existentes. 



Recuerda que puedes conseguir tus regalos de Navidad y pagarlos en cómodos plazos y sin intereses en Disfruting Shop. ¿Aún no lo conoces?