Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tras el ‘Black Friday’ llega el ‘Cyber Monday’ a las grandes marcas

Tras el ‘Black Friday’ llega el ‘Cyber Monday’ a las grandes marcas


Este es el segundo año que El Corte Inglés se suma al Cyber Monday, que denominan ‘Fever Monday’, donde los compradores online podrán adquirir los productos de la cadena a precios mucho más económicos que los habituales.


Los internautas tendrán la oportunidad de adquirir moda al 50%, artículos de Sfera infantil al 30%, ropa deportiva y calzado con un 30% de descuento, especialmente en las marcas Nike y Adidas.


En electrónica destaca una televisión LED de 32 pulgadas Toshiba HD Ready por 199 euros, un Sony Xperia Z1 Compact por 299 euros o una lavadora Siemens A+++ de 8 kilos por 369, con un ahorro de 220 euros sobre su precio original.


Aquellos consumidores que acudan a la web de El Corte Inglés, contarán con envíos gratuitos para compras de más de 50 euros y entregas de miles de productos en sólo 48 horas.



Amazon


En Amazon.es, que ha duplicado sus ventas durante el ‘Black Friday’, se ha sumado, de igual forma, al Cyber Monday, con más de 150 ofertas especiales para los internautas.


Decathlon


Descuentos de entre el 20 y el 60%, encontrarán aquellos que realicen sus compras tanto en las tiendas físicas como de Internet de Decathlon, además de conseguir la recogida gratuita y el envío sin coste a domicilio en estas fechas.


Cortefiel, Women´Secret y Springfield


El Grupo Cortefiel, incentivará también las compras navideñas en Internet, además de Women´Secret, Springfield y Fifty Factory, con un descuentos, este último del 20% extra a los remarques ya existentes.


Recuerda que puedes conseguir tus regalos de Navidad y pagarlos en cómodos plazos y sin intereses en Disfruting Shop. ¿Aún no lo conoces?

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta