Gotham City Research ha dejado una "mancha en el currículum de la empresa"

XTB no esperan que GOWEX vuelva pronto a los niveles previos al informe

La empresa de trading online XTB no espera que el título de GOWEX vuelva pronto a sus niveles previos al informe de Gotham City Research LLC, ya que ha dejado una "mancha en el currículum de la empresa" y el dinero siempre es "miedoso".

XTB no esperan que GOWEX vuelva pronto a los niveles previos al informeXTB no esperan que GOWEX vuelva pronto a los niveles previos al informe
  • linkedin
  • google+

Javier Urones, de XTB, ha destacado a Efe que se está viviendo una situación "atípica" por un informe "muy agresivo" sobre las valoraciones de una compañía con una capitalización bastante baja.

Esto ha provocado una "desbandada" de los accionistas a pesar del desmentido de Gowex, del que ha destacado que "quizá no ha sido lo suficientemente sólido y convincente".

En este sentido, las acciones de Gowex se han hundido un 60,22 % en dos días, provocado por las críticas contenidas en el informe de Gotham City Research LLC.

Por su parte, el diario británico "Financial Times" ha apuntado que el informe de Gotham está basado en "evidencias circunstanciales".

El diario también señala que Gotham ha publicado informes similares sobre otras cuatro empresas, que todavía no han recuperado su anterior nivel de cotización, y que es probable que la firma se haya beneficiado considerablemente de la caída de los precios.