XI Edición de los premios emprendedores

El pasado 18 de noviembre se celebró en el Hotel Palace de Madrid, la XI Edición de los premios de la Revista Emprendedores, que se entregan para reconocer a los proyectos, directivos o empresas que más han destacado durante el año.

 11 edicion premios emprendedoresXI Edición de los premios emprendedores
  • linkedin
  • google+

En esta ocasión los premiados por la Revista Emprendedores han sido los siguientes.

Premio al mejor emprendedor para David Muños por DiverXO. DiverXo es el único restaurante de la capital con tres estrellas Michelin y es una sorprendente y arriesgada apuesta del chef David Muñoz.

Premio a la mejor idea empresarial a Sergio Sánchez Jurado, creador de Grupo Myron. La empresa utiliza los últimos avances tecnológicos en realidad aumentada para ayudar a los profesionales médicos en sus diagnósticos y a los pacientes a aclarar sus dudas.

Premio Epson a la mejor microempresa a Fernando Zanón por Intecdes, empresa dedicada a la fabricación y venta de material agrícola.

Premio Emprendedor revelación para Anxó Pérez fundador de 8belts. Este empresario ha destacado por su exitosa trayectoria y por haber creado un método revolucionario para aprender chino e inglés online denominado 8belts.

Premio a la PYME socialmente responsable para Normadat. Se trata de una empresa dedicada a la gestión documental y seguridad en la información. Es un ejemplo en sostenibilidad en todas sus áreas, medioambiental, consumos, formación, condiciones de trabajo y seguridad laboral

Premio emprendedores a la PYME del año a José del Barrio e Íñido Juantegui por La Nevera Roja, empresa dedicada a la comida a domicilio con más de 7000 restaurantes asociados.

Premio por talento al emprendedor con discapacidad para Saoia Aguirre fundadora de The Highville, una web y app de venta de artículos de moda mediante un juego, por lo que se pueden conseguir productos de lujo a precios asequibles.

Premio al ejecutivo de año para María Carceller, CEO de Rodilla

Premio a la multinacional española del año a Prosegur.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.