Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Wowble! : Creativo, nutritivo, ligero y saludable

Wowble! : Creativo, nutritivo, ligero y saludable

Todo empezó en Nueva York hace dos años, cuando en un viaje, Raquel Cívico, descubrió el té con leche y perlas de tapioca. Una bebida, cuya base era el té y estaba poniéndose “de moda en América de Norte y del Sur, Asia y algunas zonas de Centroeuropa como Alemania y Francia”.

La responsable de Wowble!, pensó que “sí habían empezado en Nueva York hacía cinco años, más o menos, a lanzar la marca, a España llegaría como muy tarde en un par de años”. De ahí nacío Wowble!, la primera franquicia española en comercializar bubble drinks, la bebida que “se come y se bebe”.

Pero, señala Raquel Cívico, el enfoque de los productos que se ofrecen es muy distinta a la idea que origino la creación de Wowble!. Las bubble drinks son cócteles saludables y completamente personalizados por el cliente y están compuestos por una base de té, agua, zumo y/o leche, a los que se pueden añadir diversos toppings como jellies (figuritas de gelatina de diferentes sabores frutales), perlas de tapioca o bobas (gominolas con sabor a caramelo) y bolitas rellenas de zumo que cuando las muerdes, explotan en la boca.

Los cócteles bubble drinks, además de divertidos, “están llenos de vitaminas”, no llevan ninguna clase de conservantes, están cargados de antioxidantes y, además son creativos, nutritivos, ligeros y saludables, así como exentos de grasas. Cada temporada y, según la época del año, van variando sus ingredientes, ya que los productos base son naturales cien por cien como sandía, melón, uva, fruta de la pasión, arándanos, kiwi, “intentando utilizar para crear nuestros nuevos cócteles las frutas de temporada, además de otras que mantenemos durante todo el año, como lichis, piña o guayaba”.

La firma de bubble drinks, tiene tres locales abiertos en España, en Madrid, Valencia y León que han ido abriéndose desde el año pasado y está en pleno proceso de expansión nacional e internacional. La presentación del producto es fundamental, asegura Raquel Cívico, “llama mucho la atención la imagen, además de los sabores y la explosión bucal, la marca es muy atractiva, los vasos muy originales sellados por arriba y con una pajita muy divertida”.

El producto que presenta Wowble “es divertido y la forma de tomarlo, también”, anuncia su responsable. El precio ajustado y la mayor parte de sus ingredientes “aportan nutrientes, son bajos en grasas y en calorías”.

Sus productos más novedosos son Cream de mango con explosión de fresa o plátano, Wollipop, batido de piruleta con explosión de granada, granizado de sandía con explosión de lichis o batido de chocolate con explosión de naranjas.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta