Los modelos de negocio y las aplicaciones para las pymes, a debate el 14 y 15 de diciembre

Wordcamp Sevilla 2013 reúne a la comunidad de Wordpress

La comunidad de Wordpress se reunirá en Sevilla el fin de semana del 14 y 15 de diciembre en Wordcamp Sevilla 2013 para aprender y dialogar sobre la herramienta. Los modelos de negocio que genera Wordpress y las aplicaciones para las empresas de esta plataforma de edición de webs serán objetos de debate durante el encuentro.

Wordcamp Sevilla 2013 reúne a la comunidad de WordpressWordcamp Sevilla 2013 reúne a la comunidad de Wordpress
  • linkedin
  • google+


El objetivo de Wordcamp es compartir experiencias y aprender sobre los usos y aplicaciones de Wordpress en todos los ámbitos, además de generar comunidad alrededor de la herramienta con un enfoque lúdico.



El evento se ha estructurado de forma que se concentran 16 ponencias durante la jornada del sábado, mientras que los actos más participativos, como talleres y mesas de trabajo se concentrarán durante el domingo.



Wordcamp Sevilla 2013 recogerá una visión amplia del uso profesional de Wordpress, uno de los editores de páginas web más populares del mundo. Y desde luego, no olvida el enfoque empresarial de esta herramienta, con conferencias como ‘Conoce Wordpress y sácale el máximo partido a tu Pyme’ de Javier Merchán y ‘Modelos de negocio basados en Wordpress’ de Luis Rull.



El domingo se desarrollarán talleres, mesas de trabajo y ponencias técnicas que ayudan a los emprendedores y profesionales a sacar todo el jugo a Wordpress. Estos eventos tratan asuntos que van desde crear temas para el editor web hasta la optimización para SEO de los blogs y páginas creadas con la plataforma.



Infocif, la Red Social de Empresas, es Patrocinador Bronce del evento y ayudará a difundir los contenidos que salgan de Wordcamp Sevilla 2013. La entrada cuesta 12 euros y hay un descuento de 4 euros para estudiantes.