El objetivo de este evento es promocionar el emprendimiento femenino en startups

Womenalia StartUp Day by Ono premia el talento de las mujeres

Una aplicación para psicólogos, una empresa biotecnológica o un marketplace online son algunos proyectos finalistas de Womenalia StartUp Day by Ono, un encuentro donde el emprendimiento femenino es el protagonista mediante la presentación de startups. 

El objetivo de este evento es promocionar el emprendimiento femenino en startupsWomenalia StartUp Day by Ono un encuentro que premia el talento de las mujeres mediante la creación de startups
  • linkedin
  • google+


Los seis finalistas de la V Edición de este evento son:

 



  • Sincrolab, una startup especializada en la creación de aplicaciones enfocadas a psicólogos, profesionales de la salud y de la educación, capaces de programar entrenamientos cognitivos a través de distintos juegos para sus pacientes.


                    sincrolab.jpg



  • Popplaces.com, se trata de un marketplace online que propone el alquiler de espacios por días.


  • MIOTtech, startup enfocada a la creación de productos de hardware conectados a la red.

     

  • Acuerdo.com, consiste en un sistema de compra-venta en el que el cliente es el que propone el producto y el precio que quiere establecer por comprarlo.  

                acuerdo.jpg

  • Bialactis, startup biotecnológica que basa su modelo de negocio en la investigación, producción y comercialización de ingredientes funcionales.


  • SpacesON, empresa que propone el uso de espacios compartidos por hora y día.                                   place.jpg


Todas tendrán la oportunidad de exponer su ‘elevator pitch’, de 10 minutos de duración, delante del Foro de Inversores Keiretsu los próximos 8 y 9 de octubre en el recinto de la Feria eShow.



Una vez finalicen las presentaciones, el jurado dará el nombre del proyecto ganador, quien conseguirá una campaña de publicidad de Womenalia además de la inserción de tres ofertas de empleo de la organización.