Imagen: Europa Press

El wifi gratuito llega a las áreas de servicio de las autopistas

Áreas y Abertis han finalizado la renovación de las áreas de servicio de las tres autopistas, las cuales ha rediseñado y modernizado e incluido el ‘wifi’ gratuito.

El objetivo es transformar el concepto tradicional de servicio al cliente de estos establecimientos, haciendo los espacios más agradables, además de proporcionarles un valor añadido.

Además del wifi, las mejoras se han centrado en ofrecer una nueva oferta gastronómica, zonas infantiles adaptadas y seguras para los niños, un nuevo concepto de baños, así como una nueva imagen, informa Europa Press.

Las compañías tienen proyectado que en unos meses estén terminadas. De igual forma, las actuaciones en La Jonquera, La Selva y Montcada, situadas en la AP-7, con lo que habrán finalizado las obras que fueron incluidas en el programa de remodelación que se inició en 2011 y que ha supuesto una inversión 12,78 millones de euros por parte de Áreas, anuncian ambas compañías.

Un estudio previo y detallado de cada una de las áreas de servicio que eran objeto de remodelación fueron realizadas por Abertis y Áreas, con anterioridad a comenzar las obras para adaptar la oferta a los últimos hábitos de consumo de los usuarios.

Áreas ha implantado su marca ‘Airea’ en las áreas de servicio de las autopistas rediseñadas, además de contar con la colaboración de firmas de restauración reconocidas, como Burger King, marcas que tienen en general muy buena acogida entre los consumidores.

Áreas, es la empresa multinacional española dedicada a la explotación de establecimientos servicios integrales para el viajero y Abertis es la firma dedicada a la explotación de infraestructuras relacionadas con el transporte y las telecomunicaciones.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*