Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Wegow, la red social que te busca acompañante para los conciertos

Wegow, la red social que te busca acompañante para los conciertos


Seguro que entre tu grupo de amigos, la mayoría de veces, los gustos musicales no coinciden y a la hora de ir de concierto, te has encontrado en la situación de tener que ir solo porque el grupo de música que a ti te encanta no levanta ninguna pasión entre tus amigos. Para evitar este tipo de situaciones nace Wegow, con la intención de unir a la gente que le gusta la música en directo.


Esta herramienta además ofrece diferentes funcionalidades relacionadas con la música como la visualización de vídeos, la posibilidad de subir fotos de los conciertos, leer noticias y un foro donde se pueden compartir ideas y opiniones sobre cualquier tema relacionado con la música.


Por otro lado, tambien existe la opción de comprar las entradas al mejor precio posible, te sugiere eventos destacados según tus gustos musicales y te avisa exclusivamente y con antelación de los conciertos que más te interesan.


Para acceder a toda esta información tienes que crear un perfil en la página web de Wegow, donde explicas cuáles son tus géneros musicales y artistas favoritos, si tocas algún instrumento y a qué conciertos has ido, a cuáles vas a ir y a cuáles te gustaría acudir. Próximamente estará disponible en forma de aplicación para Android y para iOS.


Esta red social española ha sido creada por cuatro jóvenes con inquietudes musicales que se conocieron trabajando en Tuenti y que decidieron montar su propia empresa al identificar una necesidad en el sector musical y cuyo objetivo principal es que nadie se pierda un concierto por no tener con quién ir.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta