Weekend Emprende arranca el 28 de marzo con el objetivo de "modelar" cinco proyectos

Comparte tu conocimiento, talento o experiencia en Weekend Emprende

Weekend Emprende, evento dedicado al desarrollo de planes de empresa incipientes, celebra una nueva edición - del 28 de febrero al 2 de marzo - en la que cinco proyectos empresariales ya seleccionados serán "modulados" durante el fin de semana, con la colaboración desinteresada de personas anónimas que contribuirán con su conocimiento, talento o experiencia.

Weekend Emprende apoyará a cinco proyectos sin recursosWeekend Emprende arranca esta tarde
  • linkedin
  • google+

Weekend Emprende es un espacio donde durante 17 horas - repartidas entre viernes, sábado y domingo – cinco proyectos recibirán el asesoramiento y la orientación de mentores y asistentes/colaboradores, los cuales trabajarán de manera totalmente gratuita.

Los proyectos seleccionados para la ocasión están relacionados con el comercio electrónico, los recursos humanos, la regeneración celular de las personas, las energías alternativas, el reciclaje y la construcción doméstica de aerogenerador. 

  • PURE TALENT: quiere convertirse en una plataforma adecuada para evaluar y colaborar en la tarea de seleccionar talento desde la red para las empresas. Emprendedora: Carmen Collado
  • ECOGENERADORES: pretende el montaje de talleres para la construcción de aerogeneradores. Emprendedor: Francisco Costa.
  • BATBERI: venta on-line de tocados y accesorios low cost para la mujer realizados de forma artesanal. Emprendedora: Alejandra Bellés.
  • CELVITAL: posee el mejor producto, la mejor ingeniería y el mejor precio en una materia con mucho futuro. La regeneración celular de los seres humanos. Este tipo de máquinas dan tratamiento acelerado en lesiones de deportistas, ante accidentes, etc. Emprendedor: Mario Alonso Pardo.
  • ENERGINYENT: pretende montar una plataforma de asesoramiento energético para lograr el consumo responsable a los mejores precios según las tarifas de todas las compañías eléctricas que operan en el sistema eléctrico español. Emprendedor: Nacho Torró.

Trabajo, networking, mentores y charlas

Durante el evento, los participantes trabajarán codo con codo con los emprendedores, que recibirán el asesoramiento desinteresado de mentores. Además, habrá charlas y espacios de networking. Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.