Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Weekend Emprende arranca esta tarde para apoya a cinco proyectos

Weekend Emprende arranca esta tarde para apoya a cinco proyectos

Weekend Emprende es un espacio donde durante 17 horas – repartidas entre viernes, sábado y domingo – cinco proyectos recibirán el asesoramiento y la orientación de mentores y asistentes/colaboradores, los cuales trabajarán de manera totalmente gratuita.

Los proyectos seleccionados para la ocasión están relacionados con el comercio electrónico, los recursos humanos, la regeneración celular de las personas, las energías alternativas, el reciclaje y la construcción doméstica de aerogenerador.

  • PURE TALENT: quiere convertirse en una plataforma adecuada para evaluar y colaborar en la tarea de seleccionar talento desde la red para las empresas. Emprendedora: Carmen Collado
  • ECOGENERADORES: pretende el montaje de talleres para la construcción de aerogeneradores. Emprendedor: Francisco Costa.
  • BATBERI: venta on-line de tocados y accesorios low cost para la mujer realizados de forma artesanal. Emprendedora: Alejandra Bellés.
  • CELVITAL: posee el mejor producto, la mejor ingeniería y el mejor precio en una materia con mucho futuro. La regeneración celular de los seres humanos. Este tipo de máquinas dan tratamiento acelerado en lesiones de deportistas, ante accidentes, etc. Emprendedor: Mario Alonso Pardo.
  • ENERGINYENT: pretende montar una plataforma de asesoramiento energético para lograr el consumo responsable a los mejores precios según las tarifas de todas las compañías eléctricas que operan en el sistema eléctrico español. Emprendedor: Nacho Torró.

Trabajo, networking, mentores y charlas

Durante el evento, los participantes trabajarán codo con codo con los emprendedores, que recibirán el asesoramiento desinteresado de mentores. Además, habrá charlas y espacios de networking. Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta