Este programa satisface tanto a usuarios como a empresas

Webloyalty introduce en España un programa pionero para fomentar la venta online

Las compras por Internet siguen con su imparable escalada y es que a la diversificación del consumidor online - ya no son sólo los jóvenes son los que se atreven a comprar en la red – se le suma el creciente hábito de utilizar los móviles y las tabletas para adquirir productos o servicios en Internet, comenta Eduardo Esparza, Country Manager de Webloyalty, una iniciativa pionera que pretende fomentar la venta online satisfaciendo tanto a usuarios como a empresas.

Webloyalty introduce en España un programa pionero para fomentar la venta onlineWebloyalty introduce en España un programa pionero para fomentar la venta online
  • linkedin
  • google+
Webloyalty introduce en España un programa pionero para fomentar la venta online

¿Qué es Webloyalty?

“Es una empresa que ofrece programas de ventajas y compras online, que facilitan y hacen más atractivas las adquisiciones por Internet, permitiendo a los usuarios comprar mejor y más barato a través del programa Privilegios de Compras de Webloyalty”, explica Esparza. Esto se traduce en que el usuario compra más barato y las empresas aumentan sus ventas.

¿Pero cómo lo consiguen? El modelo de negocio de Webloyalty consiste en devolver a los consumidores el 10% de cada artículo que estos compren en alguna de las más de 300 tiendas asociadas, para lo que los usuarios deberán pagar una cuota mensual de 12€.

Por lo tanto, a cambio de 12€, los consumidores podrán recuperar hasta 300€ al mes de las compras realizadas en las tiendas partners de Webloyalty. De esta manera los usuarios pagarán menos y las tiendas venderán más.

Por otro lado, según Esparza el precio y las ofertas continúan siendo el principal motivo por el que la gente compra en Internet, por lo que desde Webloyalty han intentado darle una nueva vuelta de tuerca al modelo de negocio online, para que el consumidor pueda comprar más barato.

La firma es partner de grandes compañías como Viajar, Vueling, Ticket Master, edreams, Oooferton, Dooplan, Rumbo, Alsa o Abvanzabus, a través de las cuales los clientes pueden acceder al Programa de Privilegios en Compras de Webloyalty, donde pueden encontrar interesantes ofertas en más de 300 de los principales ecommerce de Europa, como Yves Rocher, Cortefiel, AVaHoteles, Carrefour o Apple.