El plazo de presentación de candidaturas termina el 5 de octubre

Wayra abre convocatoria para startups en Europa

Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria de proyectos que estará disponible hasta el próximo 5 de octubre y que cuenta con plazas disponibles en 8 países incluido España.

Wayra abre convocatoria para startups en EuropaWayra abre convocatoria para startups en Europa
  • linkedin
  • google+


Gracias a esta nueva convocatoria, emprendedores con proyectos en fases tempranas de desarrollo y con un importante carácter tecnológico podrán conseguir un lugar dentro de alguna de las academias de España, Alemania y Reino Unido en Europa; y Argentina, Chile, Perú, México y Venezuela en Latinoamérica, según ha indicado la compañía.
En tres años, Wayra ya ha acelerado más de 340 empresas tecnológicas en Europa y Latinoamérica.
En esta convocatoria se pondrá especial énfasis en la selección de proyectos o empresas que brinden servicios para pymes y negocios (B2B).
Wayra posee una cartera compuesta por más de 340 empresas en operación, agrupadas en más de 20 industrias digitales. Los fondos comprometidos por Telefónica en las start-ups aceleradas por Wayra superan los 14,3 millones de euros, mientras que la inversión de terceros -fondos públicos, privados e inversores ángeles- alcanza los 43 millones de euros.