Situado en el centro de Valencia

Wayco, espacio de coworking para autónomos, emprendedores y pymes

“Es un espacio especial, dentro de la ciudad de Valencia, donde se combina el trabajo de coworking con espacios para reuniones y donde se concentran una serie de sinergias que consiguen hacernos crecer”, explica Victor Cambralla, gerente y cofundador de Wayco Valencia.

Situado en el centro de ValenciaWyaco es un espacio de coworking que combina espacios para reuniones con trabajo de coworking
  • linkedin
  • google+


Este espacio surge en una conversación entre Víctor y una amiga. “Vimos que había una necesidad en el mercado de crear puntos de encuentro donde emprendedores y gente con iniciativa que estaba buscando una nueva alternativa en el trabajo pudiesen reunirse y compartir sinergias con otros profesionales”, cuenta Cambralla.



Actividades y reuniones en Wayco



Nacho Cambralla, director de Wayco, se encarga de realizar los ‘Desayunos Wayco’, una actividad que consiste en "reunir a no más de 20 personas en una mesa y, mientras desayunamos, presentan sus proyectos, iniciativas e ideas profesionales.”



“De esta manera distendida y entretenida, conseguimos que los emprendedores encuentren su ‘media naranja’ profesional y que sirva para hacer crecer sus proyectos”, añade.



En las salas de coworking de este espacio se concentran todo tipo de negocios, desde pymes o micropymes de cualquier sector hasta autónomos. Uno de los puntos fuertes de Wayco es que “hay una diversidad de profesiones y entre ellos puede surgir una sinergia de colaboración, apunta Cambralla.



Por su parte, la conocida como “La Sala El Carmen” se utiliza como sala de reunión pero también como sala de formación. “La gran diferenciación de Wayco con otros coworkings es que somos algo más que un coworking. Aquí unimos cultura, el arte y la formación”, asegura Victor.