El viernes 26 de septiembre dará comienzo la sexta temporada

Vuelve Shark Tank, el programa de TV en el que emprendedores buscan financiación

¡Shark Tank está de vuelta! El viernes 26 de septiembre comenzará la sexta temporada de este aclamado programa de la televisión americana (ABC) en el que seis reconocidos inversores buscan los mejores negocios de Estados Unidos.

Vuelve Shark Tank, el programa de TV en el que emprendedores buscan financiaciónSexta temporada de Shark Tank
  • linkedin
  • google+


Este talent show tuvo en España su réplica bajo el nombre de ‘Tu Oportunidad’, aunque nunca llegó a alcanzar los niveles de éxito de Shark Tank, que la pasada temporada fue incluso premiado con un Emmy.



Nuevamente, los inversores Mark Cuban - propietario y presidente de AXS TV, además de flamante nuevo dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks -, Barbara Corcoran - gurú del negocio inmobiliario - Lori Greiner - prolífica inventora, con más de 400 productos y 120 patentes. Con su primer invento, un guarda pendientes, Greiner ganó un millón de dólares en un año - Robert Herjavec - especialista en tecnología que logró vender su primera empresa, BRAK systems, al gigante de las telecomunicaciones AT&T por 100 millones de dólares. Más tarde fundaría The Herjavec Group - Daymond John - Fundador de la marca FUBU, muy popular entre los raperos americanos - y Kevin O'Leary - fundador de SoftKey Software Products, vendida a Mattel en 1999 por 3.700 millones de dólares, una de las mayores transacciones en la historia de la industria del software - darán la oportunidad a los emprendedores de hacer realidad su sueños empresariales. 





El programa sólo se emite para Estados Unidos, sin embargo en Youtube se pueden encontrar los episodios completos.