Los emprendedores ‘verdes’ tienen una cita del 21 al 23 de noviembre para presentar sus proyectos

Vuelve la II edición Greenweekend a Valencia

Valencia vuelve a teñirse de verde con la llegada de la II edición de Greenweekend, el fin de semana de los emprendedores verdes. Tras el éxito alcanzado en 2013, se abre una nueva oportunidad para que todos los participantes puedan desarrollar y testar sus ideas de negocio sostenibles. 

Los emprendedores ‘verdes’ tienen una cita del 21 al 23 de noviembre para presentar sus proyectosGreenweekend Valencia es el fin de semana de los emprendedores verdes donde presentan proyectos sostenibles
  • linkedin
  • google+


Con la coorganización de la consultoría ambiental Asociación Geoinnova, la iniciativa se celebrará del 21 al 23 de noviembre en la sede de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de la ciudad.



¿Quiénes pueden participar?

 



  1. Emprendedores que tienen una idea y quieren lanzarla.

     

  2. Emprendedores que tienen un proyecto y quieren validar su modelo de negocio.

     

  3. Personas que no tienen una idea definida pero quieren aprender, inspirarse y unirse a un equipo para ayudar a lanzar una idea que cuide el medio ambiente.


Fechas que debes anotar



- El viernes 21 de noviembre a partir de las 17 horas se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo.



De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y charlas de formación sobre modelos de negocio, financiación y presentación de proyectos.



El domingo 23 de noviembre a las 17 horas se presentarán las ideas finalistas y el jurado decidirá los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.



Para las mejores ideas del fin de semana habrá premios en especie que permitan seguir desarrollando la idea y otorgados por las entidades colaboradoras.



Para Marta García, ganadora de la I edición de GW Valencia, participar en el evento fue “una experiencia increíble, un entorno donde las ideas cobran vida y las personas se convierten en aliados y amigos”. Su proyecto de compra-venta de ropa de segunda mano “cogió forma y se puso en marcha semanas después”.



Hasta la fecha se han realizado Greenweekend en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Huelva y Murcia, superándose los 250 participantes e impulsándose  más de una veintena de proyectos.



Si quieres apuntarte a esta iniciativa verde, puedes hacerlo a través de este enlace.