Los emprendedores del sector ambiental tienen una cita del 26 al 28 de septiembre en Murcia

Vuelve Greenweekend para impulsar nuevas ideas sostenibles

¡El emprendimiento verde vuelve de nuevo a la carga! Y esta vez lo hace en forma de evento, Greenweekend, cita que tendrá lugar en Murcia del 26 al 28 de septiembre, donde los emprendedores ambientales tendrán la oportunidad de darle forma a sus ideas de negocio sostenibles. 

Los emprendedores del sector ambiental tienen una cita del 26 al 28 de septiembre en MurciaGreenweekend Murcia es un evento para aquellos emprendedores que tenga un proyecto sostenible
  • linkedin
  • google+

Durante ese fin de semana los emprendedores verdes acudirán a charlas formativas donde se trabajará en grupos y podrán sobre la mesa todas las ideas de negocio. Al finalizar la jornada, se premiarán los mejores proyectos. El objetivo de Greenweekend no es otro que fomentar el emprendimiento y el empleo verde a través de la formación, el networking, la innovación y la sostenibilidad.

¿Quiénes pueden participar?

En Greenweekend hay lugar para todos aquellos emprendedores que busquen contribuir al emprendimiento verde, especialmente aquellos que:
 

  • Tengan una idea y quieren lanzarla.
     
  • Tengan un proyecto y quieran validar su modelo de negocio.
     
  • Personas que no tengan una idea definida pero quieran aprender, inspirarse y unirse a un equipo para ayudar a lanzar una idea que cuide el medio ambiente.

Este evento no es la primera vez que se celebra, puesto que ya ha pasado por ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Huelva, en las que han participado más de 200 emprendedores y se han impulsado más de 20 proyectos.

Ahora es el turno de Murcia. Si deseas participar de manera gratuita en estas jornadas de emprendimiento verde hazlo accediendo aquí.