Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vuelve Greenweekend para impulsar nuevas ideas sostenibles

Vuelve Greenweekend para impulsar nuevas ideas sostenibles

Durante ese fin de semana los emprendedores verdes acudirán a charlas formativas donde se trabajará en grupos y podrán sobre la mesa todas las ideas de negocio. Al finalizar la jornada, se premiarán los mejores proyectos. El objetivo de Greenweekend no es otro que fomentar el emprendimiento y el empleo verde a través de la formación, el networking, la innovación y la sostenibilidad.

¿Quiénes pueden participar?

En Greenweekend hay lugar para todos aquellos emprendedores que busquen contribuir al emprendimiento verde, especialmente aquellos que:

  • Tengan una idea y quieren lanzarla.

  • Tengan un proyecto y quieran validar su modelo de negocio.

  • Personas que no tengan una idea definida pero quieran aprender, inspirarse y unirse a un equipo para ayudar a lanzar una idea que cuide el medio ambiente.

Este evento no es la primera vez que se celebra, puesto que ya ha pasado por ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Huelva, en las que han participado más de 200 emprendedores y se han impulsado más de 20 proyectos.

Ahora es el turno de Murcia. Si deseas participar de manera gratuita en estas jornadas de emprendimiento verde hazlo accediendo aquí.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta