Oferta 10 millones de plazas entre mayo y diciembre

Vueling revoluciona el mercado con vuelos a 24,99 euros

La aerolínea española Vueling ha lanzado una oferta de más de 10 millones de plazas para los vuelos que tengan lugar entre mayo y diciembre, en la que los viajeros sólo tendrán que desembolsar 24,99 euros por billete, anuncian desde la compañía. 

Vueling revoluciona el mercado con vuelos a 24,99 eurosImagen: Vueling
  • linkedin
  • google+

La empresa catalana de bajo coste pretende dinamitar el mercado para este verano con esta promoción, donde los consumidores tendrán la opción de acumular 500 puntos por trayecto.

Algunos de sus rivales, como Ryanair, suelen llevar a cabo este tipo de campañas, al que se suman aerolíneas como Iberia, Iberia Express o Easyjet, para conseguir hacerse con el mayor nicho de mercado cuando se acerca la época estival.

Los viajeros que deseen aprovechar esta promoción de Vueling, además de tener la opción de reservar el vuelo con antelación, en concreto, a doce días de la salida, pueden desde el 5 al 12 de mayo, acogerse a la campaña que acaba de lanzar la aerolínea.  

En la web de la empresa, vueling.com, la plataforma móvil, m.vueling.com, así como a través de la app de la aerolínea para smartphones y tabletas o, de forma directa, en las agencias de viajes, los interesados en volar entre el 18 de mayo y el 15 de diciembre podrán reservar sus billetes.  

Es la primera vez en su historia que Vueling realiza una promoción tan generosa.

App para Apple Watch

Por otro lado, Vueling es la primera compañía en incluir la tecnología de geolocalización en su app para el reloj inteligente Apple Watch disponible desde el 24 de abril de 2015, que identificará el momento en el que el pasajero llegue al aeropuerto y le permitirá utilizar la funcionalidad ‘Adelanta tu vuelo’.

Con ello, Vueling vuelve a situarse en la vanguardia de la innovación tecnológica. Según su directora de E&M Commerce, Marion Bahuer, “una de las cosas más interesantes de esta nueva aplicación, es que nos permite crear propuestas contextualizadas y personalizadas que el pasajero necesita en cada momento de su viaje”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.