Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vueling revoluciona el mercado con vuelos a 24,99 euros

Vueling revoluciona el mercado con vuelos a 24,99 euros


La empresa catalana de bajo coste pretende dinamitar el mercado para este verano con esta promoción, donde los consumidores tendrán la opción de acumular 500 puntos por trayecto.


Algunos de sus rivales, como Ryanair, suelen llevar a cabo este tipo de campañas, al que se suman aerolíneas como Iberia, Iberia Express o Easyjet, para conseguir hacerse con el mayor nicho de mercado cuando se acerca la época estival.


Los viajeros que deseen aprovechar esta promoción de Vueling, además de tener la opción de reservar el vuelo con antelación, en concreto, a doce días de la salida, pueden desde el 5 al 12 de mayo, acogerse a la campaña que acaba de lanzar la aerolínea.


En la web de la empresa, vueling.com, la plataforma móvil, m.vueling.com, así como a través de la app de la aerolínea para smartphones y tabletas o, de forma directa, en las agencias de viajes, los interesados en volar entre el 18 de mayo y el 15 de diciembre podrán reservar sus billetes.


Es la primera vez en su historia que Vueling realiza una promoción tan generosa.


App para Apple Watch


Por otro lado, Vueling es la primera compañía en incluir la tecnología de geolocalización en su app para el reloj inteligente Apple Watch disponible desde el 24 de abril de 2015, que identificará el momento en el que el pasajero llegue al aeropuerto y le permitirá utilizar la funcionalidad ‘Adelanta tu vuelo’.


Con ello, Vueling vuelve a situarse en la vanguardia de la innovación tecnológica. Según su directora de E&M Commerce, Marion Bahuer, “una de las cosas más interesantes de esta nueva aplicación, es que nos permite crear propuestas contextualizadas y personalizadas que el pasajero necesita en cada momento de su viaje”.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta