Ofrece servicios de telefonía IP fija y móvil y servicios de centralita virtual

Vozelia, operador de telecomunicaciones para empresas y profesionales

Vozelia es un operador de telecomunicaciones orientado exclusivamente a profesionales y empresas que ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas para reducir los gastos en sus comunicaciones. La empresa, que desarrolla su actividad desde 2006 y dispone de una infraestructura propia, presta servicios de telefonía IP –en la que las llamadas se desvían a través de internet- con soluciones para teléfonos móviles y fijos destinados exclusivamente a profesionales y pymes. 

Vozelia, operador de telecomunicaciones para empresas y profesionalesVozelia, operador de telecomunicaciones para empresas y profesionales
  • linkedin
  • google+


Las soluciones de Vozelia permiten utilizar los servicios de IP en móvil sin necesidad de instalar aplicaciones ni utilizar ningún prefijo, ya que Vozelia les suministra una tarjeta SIM utilizable en cualquier teléfono para llamar con la misma comodidad y con un precio más reducido al trasladarse la llamada a través de internet.



Vozelia cuenta con capacidad para el diseño, puesta en marcha y explotación de distintas soluciones de telecomunicaciones. Un buen ejemplo es el servicio de Centralita Virtual, que permite gestionar de forma digital los servicios de comunicaciones de la empresa mientras transmite a los clientes y proveedores una imagen de seriedad y profesionalidad.



A aquellas empresas que ya tienen centralita, Vozelia puede ofrecerles voz sobre IP para llamar a través de internet y reducir costes, mientras que las empresas que no disponen de esta infraestructura puede contratar el servicio de centralita con servicios como buzón de voz, desvío a correo electrónico, paso de llamadas e interconexión de sedes.



El consejero delegado de Vozelia, Alex Bryszkowski, explica que los servicios de su empresa permiten ahorros de hasta el 90% en los costes de telecomunicaciones de las pymes. “Las pymes están cansadas de ser esclavas de los grandes operadores”, afirma Bryszkowski, que añade que la diferencia respecto a los grandes operadores está “en el trato humano, ya que Vozelia sí conoce cada cuenta y las necesidades de cada cliente”.



La empresa, que tiene una plantilla de 16 personas, dispone de alrededor de 1.400 clientes corporativos entre las que se encuentran grandes empresas de mensajería, automoción y organismos públicos. Vozelia prevé cerrar el ejercicio de 2013 con unas ventas de alrededor de un millón de euros, después de facturar unos 700.000 euros en el ejercicio anterior. La empresa tuvo en 2011 unas ventas de 360.000 euros.