Galardonará el emprendimiento en energías renovables y sostenibilidad

Volkswagen premia las ideas de movilidad desde la innovación

Volkswagen confirma su apuesta por el fomento de la movilidad sostenible con el lanzamiento de los I ‘Premios Think Blue Volkswagen’, unos galardones concebidos para reconocer a aquellas personas, grupos de trabajo e instituciones cuyas ideas y proyectos afronten el reto de la movilidad desde la innovación, el emprendimiento en energías renovables y, especialmente, la sostenibilidad.

Volkswagen premia las ideas de movilidad desde la innovaciónVolkswagen premia las ideas de movilidad desde la innovación
  • linkedin
  • google+


Los I Premios Think Blue. Volkswagen cuentan con tres candidaturas diferenciadas:
 



  • Premio a la investigación: Premio a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. El premio para esta categoría es una aportación económica de 3.000 euros, además de soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.
     

  • Premio a la innovación: Premio a un proyecto, a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. Este premio incluye una aportación económica de 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.
     

  • Premio a la trayectoria: Premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible, premiado con una aportación económica de 5.000 euros.


La convocatoria persigue premiar a aquellas iniciativas en curso o que se han realizado en los últimos tres años y que hayan supuesto un antes y un después en el ámbito de la gestión medioambiental, el consumo de energía sostenible y la movilidad sostenible.



"Los premios quieren ser un homenaje a las personas y entidades que han desarrollado iniciativas medioambientalmente responsables, en especial en el ámbito de la automoción", explica Laura Ros, Directora de Marketing de Volkswagen.



"Think Blue expresa nuestra actitud como compañía para contribuir a la sostenibilidad ecológica, y con estos premios lo que perseguimos es homenajear e impulsar los proyectos de estas personas que, como nosotros, se han sumado al reto global del desarrollo sostenible", asegura.



La recepción de candidaturas para los premios ya está abierta. A través de la web los candidatos podrán rellenar el formulario de participación hasta el 31 de marzo. Una vez recogidas todas las candidaturas, el jurado valorará todas las propuestas teniendo en cuenta su capacidad de generar valor innovador y su foco en la sostenibilidad y la movilidad.