La mejor oferta multimedia para tu hogar

Vive el cine en tu casa con Disfruting Shop

Las últimas tecnologías hacen que hoy en día pueda vivirse el cine al máximo sin salir de casa. Eso es precisamente lo que te propone Disfruting Shop, que tiene una amplia oferta de dispositivos que te harán disfrutar del ‘séptimo arte’ en tu propio hogar.

Vive el cine en tu casa con Disfruting ShopVive el cine en tu casa con Disfruting Shop
  • linkedin
  • google+

Para vivir una experiencia superior de cine en casa debes tener un televisor superior. Es el caso del Sony Bravia KDL-50W829 con tecnología LED y 50 pulgadas. Tiene una imagen que roza la perfección y un sonido magnífico. ¿Te gusta el fútbol? Pues el modo Live Football Mode te hará vivirlo desde tu sofá como nunca. Verás tus películas en 3D y podrás compartir la experiencia con su Social Viewing integrado. Será tuyo por 10 cuotas de 83 euros sin intereses.

También podrás vivir la experiencia 3D en Disfruting Shop con el Samsung Led Smart 3D UE48H6400, un televisor Full HD y Smart TV con procesador Quad Core. Lo controlarás con Voice Interaction o con su Touchpad. Dispone de sonido en tres dimensiones y podrás disfrutarlo por sólo 10 cuotas de 64 euros.

Pero el mejor cine en casa no sería posible sin un reproductor de vídeo y un sonido a la altura de tus expectativas. Y lo lograrás con el equipo de Home Cinema de Philips HTB3580G. Verás tus películas favoritas con sonido 5.1 y con una potencia de 1.000 W. Es compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Además reproduce Blu-ray 3D para completar la mejor imagen posible en tu hogar. Añádelo a tu equipo de última tecnología por 10 cuotas de 39 euros sin intereses. ¡Precio rebajado!

A los más noctámbulos, tener el mejor sonido a altas horas de la madrugada puede crearles un problema para los vecinos. Pero no te preocupes, en Disfruting Shop también han pensado en ello y te ofrecen los auriculares de nivel profesional Pioneer HDJ-1500-W, que garantizan la mejor reproducción y un sonido equilibrado. Aíslan perfectamente del sonido exterior y tienen un cable en espiral de tres metros.