A través de Android Pay

Visa y Google se alían para ofrecer nuevas opciones de pago

Visa y Google han firmado un acuerdo de colaboración a través de la plataforma Android Pay con el objetivo de brindar nuevas opciones de pagos Visa a distintas entidades financieras y comercios de cualquier rincón del mundo pero que colaboren con el ecosistema de este medio de pago.

Visa y Google se alían para ofrecer nuevas opciones de pagoVisa y Google se alían para ofrecer nuevas opciones de pago
  • linkedin
  • google+

Según explica la compañía, la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Android Pay utilizará la funcionalidad HCE (Host Card Emulation) efectiva de Google para establecer una diversidad de nuevas opciones para los pagos sin contacto en establecimientos. También hará uso del HCE para las opciones de pago cómodos dentro de las aplicaciones para los clientes de tarjetas Visa que realicen sus compras mediante su dispositivo Android.

Según indica Jeremy Nicholds, director ejecutivo de Visa Europa, este acuerdo es “otro ejemplo” de que este 2015 es el año, en el cual, los pagos móviles serán una realidad entre los consumidores. 

Por su parte, Nicholds asegura que “Visa Europe está encantada con la perspectiva de colaborar con Google para abrir la plataforma Android Pay a los titulares europeos de tarjetas Visa, dándoles nuevas e interesantes opciones de hacer pagos con su tarjeta Visa", concluye.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.