Vidal-Quadras ficha por el fondo americano KKR

Vidal-Quadras ficha por el fondo americano KKR

Vidal-Quadras realizará labores de desarrollo y gestión de la actividad del fondo en España y reforzará la cobertura del mercado español en otras inversiones como las de crédito y las de los sectores de infraestructura e inmobiliario.

Según ha explicado el fondo, la incorporación de Vidal-Quadras supone una muestra del compromiso de KKR con España, país que considera «estratégico» para el desarrollo de su actividad en Europa y en el que ya suma 2.400 millones de dólares (1.925 millones de euros) de inversión en los últimos años.

Vidal-Quadras se incorpora a KKR desde la empresa 3i, en la que ejercía de director general de 3i España, siendo responsable de las inversiones en España y Portugal. Durante los nueve años que pasó en 3i, trabajó en once inversiones de capital riesgo en varios sectores, incluyendo la toma de participaciones mayoritarias (‘buy-outs’) e inversiones minoritarias. Asimismo, participó en seis consejos de administración.

Previamente a su incorporación a 3i, Vidal-Quadras trabajó en Rothschild en Madrid, ofreciendo servicios de asesoramiento en fusiones y adquisiciones (M&A).

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*