Empezó con tres empleados y ahora ya son 100, en tan solo cinco años

Victoria Beckham lidera la lista de emprendedores del Reino Unido

Ex cantante del grupo popular británico las Spice Girls, casada con uno de los futbolistas más ricos del mundo -David Beckham- y ahora empresaria de éxito. Es Victoria Beckham, la diseñadora británica que ha saltado de nuevo de la crónica social a la empresarial por liderar la lista divulgada por la revista Management Today que selecciona a los 100 emprendedores de más éxito de Reino Unido en 2014. 

Empezó con tres empleados y ahora ya son 100, en tan solo cinco años Victoria Beckham lidera la lista de los 100 emprendedores de más éxito del Reino Unido en 2014
  • linkedin
  • google+


A sus 40 años termina de inaugurar una nueva tienda en Londres de su firma, además de haber registrado un crecimiento de marca del 2.900% en tan solo cinco años. 



Y es que los datos no mienten. La facturación de Victoria Beckham aumenta cada año, llegandovictoria.jpg a cifras deslumbrantes. Ha pasado de facturar un millón de libras (1,6 millones de euros) a los 30 millones de libras (38 millones de euros).



La considerada por muchos un 'icono' de la moda ha conseguido posicionarse por encima de empresarios reconocidos como Mahmud Kamani, CEO de Boohoo.com, Julian Dukerton, de Supergroup o incluso del propietarios de las tienda de ropa japonesa Superdry.



Como ella misma reconoce en la publicación de esta revista británica "La primera vez me sentí famosa, pero ahora me siento con éxito”. Y así ha sido.