Facilita encontrar y contratar estudios de forma personalizada

Viajar y Estudiar, programas a la carta para formarse por el mundo

La demanda de estudios fuera de nuestras fronteras está en creciendo. Muchos padres están preocupados por la educación de sus hijos por lo que deciden mandarlos a realizar estudios de secundaria y bachillerato a países como Estados Unidos o Inglaterra. En este entorno, Viajar y Estudiar propone soluciones de calidad y personalizadas para aprovechar al máximo los viajes para aprender idiomas y aumentar conocimientos.

Viajar y Estudiar, programas a la carta para formarse por el mundoViajar y Estudiar, programas a la carta para formarse por el mundo
  • linkedin
  • google+

Viajar y estudiar es una empresa con sede en Valencia que se dedica a la promoción de cursos de idiomas y formación  en el extranjero. Para ello, realiza todas las gestiones de alojamientos, traslados y seguros de viaje asociados.

 “Nosotros tratamos de adecuar los programas a las necesidades de nuestros clientes de una forma personalizada”, explica Pablo Camino, gerente de Viajar y Estudiar, quien asegura que su empresa trabaja con las mejores escuelas de idiomas por todo el mundo con el fin de garantizar la mayor calidad posible.

El mercado de esta empresa de servicios es principalmente español y de habla hispana, aunque la estrategia de crecimiento prevé ampliar mercados en mayor medida en Latinoamérica. Los clientes provienen de familias de nivel económico medio-alto o que están dispuestas a hacer un esfuerzo económico por la formación de los hijos.

La oferta de Viajar y Estudiar recoge una gran diversidad de programas: idiomas, voluntariado, trabajo, bachillerato y acceso a la Universidad, entre otros. “Queremos atraer a más menores de edad que viajan en grupo, así como a aquellos que buscan algo más que un simple curso de inglés”, añade Pablo Camino sobre la estrategia de la compañía.

El gerente de Viajar y Estudiar afirma que la clave del éxito de la empresa está en la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del mercado, lo que supone ser muy rápidos en los cambios que nos exigen los clientes. “Disponemos de un software propio que facilita la generación de demanda y el posterior seguimiento de consultas”, explica.

Con algo más de 12 años de actividad, Viajar y Estudiar ha ido creciendo hasta alcanzar una plantilla de 20 personas y un volumen de ventas que se sitúa entre 1,3 y 1,6 millones de euros anuales. La participación en el Valencia Global, así como la estrategia de negocio de expansión en mercados exteriores, hacen que la empresa tenga una expectativa de crecimiento importante para los próximos años.