Un descanso merecido bajo la luz de la luna

Viajar al paraíso de la mano de Rusticae

La empresa Rusticae busca siempre los lugares más recónditos y escondidos del planeta para no dejar de sorprender a sus clientes. Calidad y precio van unidos con un resultado asegurado: ofrecer confort y tranquilidad en tus vacaciones.

Viajar al paraíso de la mano de RusticaeDescansar en un lugar como este merece la pena
  • linkedin
  • google+

La búsqueda de lugares de descanso y olvido tienen un objetivo: ‘no ofrecer muchos sitios, sino los mejores’, así se definen en su página web. Y para conseguirlo, han visitado más de 170 hoteles en España, 20 en Latinoamérica, 27 en el Mediterráneo, otros 15 en capitales europeas, sin olvidar el gusto del beber y bienestar: 147 restaurantes, 34 bodegas y 22 spas.

Con estas cifras, fácil es cometer el pecado. Un puente perfecto para dos, una escapada en familia o un viaje con amigos es una buena excusa para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Rusticae.

Además de ofrecer hoteles en España, dispone también en Latinoamérica y Europa, para que los más aventureros cojan sus maletas y conozcan otros lugares, otros países y otras costumbres. Se encargan de seleccionar con muchísimo rigor hoteles de campo y de ciudad, además de restaurantes, viñas y spas. Un 'pack' completo difícil de rechazar.

¿Qué les diferencia de los demás? Cuentan con el servicio Customer Care para atender las quejas y sugerencias de sus clientes para satisfacer la demanda y sus deseos.

Organizar una escapada siendo bien atendido es lo que cualquier persona merece. Rusticae cumple con este requisito y se considera un club de calidad internacional de pequeños hoteles con carácter. El concepto empresarial es bien sencillo, ‘es garantizar experiencias vitales inolvidables a quienes eligen uno de los hoteles seleccionados’.