Organiza también actividades de ocio

¡Viaja a Irlanda para aprender inglés con H4 Idiomas!

H4 Idiomas es una empresa que “desarrolla cursos de idiomas en el extranjero y en España, además de actividades de ocio relacionadas con idiomas”, explica Miguel Prim, director general del negocio. 

Organiza también actividades de ocio H4 Idiomas se dedica al desarrollo de cursos de idiomas en el extranjero y en España
  • linkedin
  • google+

Esta empresa de reciente creación es un proyecto liderado por cinco socios fundadores, siendo Miguel Prim el máximo accionista. Todos ellos tuvieron que realizar una “importante” inversión, valorada en unos 84.000 euros de capital social, para cumplir su objetivo de crear un negocio propio.

“Todos los que formamos esta empresa hemos trabajado en el sector de los idiomas. La decisión de crear un negocio propio fue con el objetivo de mejorar este tipo de servicios y aplicar todos los conocimiento que teníamos respecto a los idiomas”, asegura Prim, quien insiste en que este servicio “tiene mucha demanda en el mercado laboral”, tanto en verano como en invierno y para todas las edades.

Teniendo en cuenta que H4 Idiomas nace en 2014, hacer un balance de crecimiento tal vez sea algo precipitado, sin embargo, los pilares del negocio ya se han levantando y la empresa marcha por buen camino, comenta Prim.

“Hemos tenido alguna demanda y ya hemos cubierto algún servicio. Cuando se empieza cualquier tipo de negocio hay que cimentarlo antes muy bien, aportar mucha información y desarrollar planes de personal, normativas internas, etc.”, insiste el director general.

Sus cursos de idiomas van dirigidos tanto para adultos como para niños. “En el caso de los cursos junior estamos centrados en Irlanda, donde ofrecemos estos cursos a través de nuestros partners. Suelen durar entre dos o tres semanas durante las que los niños conviven en un centro con alumnos de diferentes nacionalidades”, describe Prim.

Para hallar el punto diferencial de este negocio Miguel alude a “la cercanía con el cliente”. Además insiste en que las claves del éxito de H4 Idiomas residen en “la humildad, la honestidad y el humor”, concluye.