Campamentos Infantiles es un buscador de actividades extraescolares para niños

El verano ideal para tus hijos está en Campamentos Infantiles

Esta plataforma surge en el año 2007 por iniciativa de este emprendedor, quien había trabajado “en un sector orientado en la formación” tocando el área de cursos de verano para adultos.

“Vimos un nicho que no todavía no estaba muy trabajado, que era el de las actividades extraescolares para niños en verano y empezamos a valorar la opción de poder cubrir este tipo de servicios”, cuenta Carlos, quien para hacer realidad este proyecto no tuvo que realizar una gran inversión.

“Veníamos de otros negocios y la inversión fue un poco ‘a pulmón’, ya que casi todo el desarrollo del negocio lo hicimos con ayuda de esos negocios”, añade.

En estos ochos años de experiencia en el sector online, la empresa ha conseguido registrar un crecimiento del 12% de media anual, gracias a la comercialización de sus servicios. “Somos un buscador que ofrece al cliente final la posibilidad de que encuentre el campamento que más necesite para sus hijos”, explica.

Entre las categorías de esos campamentos se encuentran las siguientes áreas: campamentos de fútbol, de idiomas, de música y baile, de surf, deportivos, granja escuela, hípicos, multiaventura, para niños con discapacidad, entre otros.

Asimismo, la comercialización de estos servicios se lleva a cabo en todo el territorio español “pero es cierto que a través de internet llegas a todos lados y cada vez tenemos una mayor afluencia hacia el exterior”, comenta Franco, quien tiene previsto “externalizar estos servicios en territorios de habla inglesa para el año que viene”, siendo sus puntos principales Estados Unidos, Australia e Inglaterra.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*