Nueva era de la publicidad

Ver un anuncio o formar parte de él: la apuesta de PlayFilm, Coca Cola y Sony

Ver un anuncio o formar parte de él, tú eliges con la nueva publicidad audiovisual interactiva desarrollada por PlayFilm, que junto a Coca Cola y Sony Music ha completado el primer proyecto de estas características.

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El primer proyecto interactivo de PlayFilm lleva por título “Who I Am – The Film”, un trabajo dividido en dos partes de 5 minutos. La primera es el videoclip “All the girls” en el que el artista Abraham Mateo sufre un fatal desenlace, mientras que la segunda parte de la historia consta de una pieza musical interactiva, donde los fans del protagonista pueden interactuar con la historia, cambiando el final y salvándole la vida.



Para la  CEO de Play Film, Raquel Valero “el contenido interactivo triplica los resultados de un contenido pasivo. Posiblemente, estamos ante el formato de publicidad de referencia en internet en los próximos tiempos”.



Según Play Film, sólo en las dos primeras semanas desde su lanzamiento el pasado viernes 10 de octubre, más de un millón de personas vieron el videoclip “All the girls” en Youtube y una semana después, más de 300.000 usuarios interactuaron con la segunda parte del proyecto en tan sólo un fin de semana.



De ellos, el 70% de los usuarios superaron los retos planteados para salvar la vida del protagonista y accedieron a la posibilidad de conseguir premios por ello. El tiempo medio de interacción por usuario superó los 15 minutos y la tasa de abandono se situó por debajo del 20%.