Saca versiones constantes

Conoce las ventajas para los profesionales del marketing en Facebook

Con el objetivo de presentar el mismo aspecto en móviles, en tabletas y en la web, Facebook, implementa, de forma continua, nuevos diseños para las versiones de la web y los distintos dispositivos, comentan desde la compañía.

Estas son las ventajas que pueden encontrar los profesionales del marketing en FacebookAprovecha los cambios continuos que realiza la red social
  • linkedin
  • google+

Ventajas

1-Un lugar más atractivo para los mensajes: todos los cambios que se hacen en la sección de noticias están pensados para conseguir aumentar la interacción del usuario con Facebook y con el contenido de este apartado.

Conforme los internautas pasan más tiempo leyendo e interactuando con su sección de noticias, los profesionales del marketing tienen más posibilidades de llegar a su público y relacionarse con él.

2-Más oportunidades para descubrir tu contenido: Al estar la sección de ‘personas y páginas que sigues’ colocada en la parte derecha de la pantalla de inicio, los usuarios podrán descubrir  más contenido de las páginas y las personas que siguen, razón por la que aumentará la difusión de los mensajes.

3-Las publicaciones, anuncios e historias patrocinadas son más visuales: El contenido de los amigos ocupa lugar más relevante, al igual que las publicaciones de páginas, los anuncios y las historias patrocinadas, lo que las hace más visuales.

Esto proporciona a los anunciantes un lienzo creativo todavía mayor, desde el que se puede llegar al público en los lugares con más interacción del sitio. Los anuncios que aparecen en la parte derecha, son de mayor tamaño y presentan llamadas de atención más claras, que en otras versiones anteriores.