Registra un 30% de crecimiento anual

Venta y distribución de materiales de calefacción de Tienda Web Punto Clima

Tienda Web Punto Clima es una empresa que se dedica a la venta y distribución de materiales de calefacción, fontanería y aire acondicionado”, explica Eduardo García, gerente del negocio.

Registra un 30% de crecimiento anualTienda Web Punto Clima se dedica a la venta y distribución de materiales de calefacción, fontanería y aire acondicionado
  • linkedin
  • google+

Fundada en 2011, siendo Eduardo el impulsor del proyecto, centra su actividad en este sector “porque somos un distribuidor de este tipo de productos con más de 30 años de historia a nivel nacional, y vimos la evolución de la venta por Internet y tomamos la decisión de crear una tienda online”, cuenta Eduardo.

Para hacer realidad este proyecto, los cuatro socios tuvieron que realizar una inversión de unos 9.000 euros de capital inicial, un proyecto que centra su venta a nivel nacional y ya registra un 30% de crecimiento anual.

Entre sus productos se encuentran calderas de pellets, calderas de gasóleo, termos eléctricos, bombas de agua, estufas para exteriores, entre otros. Siendo el más demandado la caldera de pellets.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Eduardo alude al servicio. Por ello, las claves del éxito de Tienda Web Punto Clima residen “en la profesionalidad, el precio y el stock”, concluye.