Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Venta y distribución de maquinaria de Senín y Sebio

Venta y distribución de maquinaria de Senín y Sebio

Esta empresa familiar se funda en 1987 por iniciativa del padre y tío de Diego, actual gerente del negocio. “Ellos deciden establecerse en este sector porque llevaban más de 20 años trabajando en él”, explica Sebio, quien coge las riendas de la empresa en el año 2000.

Diego recuerda que tanto su padre como su tío tuvieron que realizar una inversión de un millón de pesetas cada uno para arrancar con el negocio a finales de los 80, un negocio que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

“La empresa empezó cubriendo sólo la zona de Santiago de Compostela y alrededores en lo que era servicio y venta, desde el 2007, con el inicio de la crisis, se cambió la zona y empezamos a distribuir nuestros productos a nivel nacional e internacional vía online”, cuenta el encargado.

La venta internacional se centra en países como Francia, Inglaterra, Rumania, Bulgaria y Perú, de donde proviene el 20% de su facturación, siendo el 80% del mercado nacional.

Senín y Sebio registra un crecimiento de un 10% de media anual gracias a la venta de todo tipo de maquinaria “que puedas observar en un supermercado, una cafetería o un restaurante”, ya sea una freidora, un expositor de bebidas o un lavavajillas, siendo este último uno de los productos más demandados.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia Diego alude “al precio”, ya que cuentan con “buenos proveedores” que les ofrecen “precios asequibles” sobre los productos. Por ello, las claves del éxito de Senín y Sebio residen “en la atención al cliente, el precio y la experiencia”, concluye.

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta