Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Venta y alquiler de maquinaria industrial en Rivaser Barredoras

Venta y alquiler de maquinaria industrial en Rivaser Barredoras

Esta empresa realiza servicios de limpieza de garajes y mantenimiento de polígonos, urbanizaciones e industrias y ofrece maquinaria como barredoras, fregadoras, aspiradores, hidrolimpiadoras y lavatapicerias, entre otras.

Rivaser Barredoras se crea en 1996 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector que, tras cerrar la empresa en la que trabajaban y verse con dificultades para acceder al mercado laboral, decidieron apostar por esta empresa pensando además, que había un hueco en el mercado por cubrir.

Para el nacimiento de esta empresa se invirtieron 3.000 euros de capital. Durante años han tenido un crecimiento constante del 25%, pero a raíz de la crisis han tenido dificultades para mantenerse. “Esperamos que el mercado se normalice porque la limpieza no es un servicio prioritario para las empresas, pero si necesario”.

Rivaser Barredoras ofrece sus servicios y productos de maquinaria a nivel nacional y a nivel internacional en países como Turquía, la región del Magreb y Alemania. El producto que más demandan los clientes son máquinas barredoras.

Esta empresa tiene un conocimiento muy amplio de toda la maquinaria que ofrece. “Todas las máquinas son testadas, sabemos de sobra lo que vendemos, para lo que sirve y las limitaciones que tienen cada máquina, mientras que otras empresas se limitan únicamente a vender sobre un catálogo”.

Las claves del éxito de Rivaser Barredoras son “mucha dedicación y trabajo, precios muy competitivos, variedad de productos y soluciones de alta calidad”, concluye José Luis Carro.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta