Vende una amplia oferta de teléfonos móviles libres por internet

Venta online de telefonía libre de Tecny Shop

Tecny Shop es una marca comercial, y a su vez una franquicia, de la empresa Planning Gold Business, y se dedica principalmente “a la venta de telefonía libre y accesorios”, explica Ricardo García, gerente del negocio. 

Tecny Shop es la marca comercial de la empresa Planning Gold BusinessTecny Shop es una red de franquicias que se dedican a la venta de telefonía libre
  • linkedin
  • google+

“Venimos de un sector que hasta ahora estaba dominado por los grandes teleoperadores que obligaban a los clientes a comprar un móvil con meses de permanencia, y por tanto, el mercado estaba muy atado a eso. Nosotros decidimos que había que sacar tiendas como la nuestra donde el cliente pueda comprarse el teléfono libre y pueda cambiar de operadora gratuitamente”, cuenta García.

Es así como nace Tecny Shop en 2012, con un nuevo concepto de franquicia destinada a la venta de telefonía libre. Para hacer posible este proyecto, Ricardo tuvo que invertir “en tiempo” más que en dinero con “la localización de proveedores y algunos viajes que tuve que realizar, ya que la organización de la creación de la franquicia, la tenía ya creada”.

El primer año de la franquicia empezó con la apertura de tres tiendas y desde abril hasta la actualidad han conseguido abrir nueve tiendas más por diferentes ciudades. “Estamos abriendo una media de tres tiendas al mes ahora”, asegura García.

Para hallar el punto diferencial de Tecny Shop frente a la competencia Ricardo alude a la “exclusividad y a “las buenas marcas” con las que trabajan y asegura que las claves del éxito de su negocio residen en la diversificación del producto, el precio y el apoyo.