Nueva tienda de moda

Venta online de ropa de caballero de Grofertex

Grofertex es una empresa que se dedica a “la venta online de ropa de caballero”, explica Antonio Guerrero, socio fundador del negocio.

Nueva tienda onlineGrofertex se dedica a la venta online de ropa de caballero
  • linkedin
  • google+

“Siempre me ha gustado confeccionar ropa de caballero y llegó un momento en el que me planteé buscarme la vida, visitar a mucha gente, conocer diferentes tejidos y hacer muestras, hasta que me animé a arrancar con mi marca: Guerrero”.

Esta empresa joven nació en julio del año pasado con una inversión de unos 10.000 euros de capital inicial. “El proyecto nació hace apenas un año y medio, pero oficialmente se pone en marcha hace cinco meses”, cuenta Antonio.

En cuanto a la evolución del negocio, Guerrero recuerda que la empresa “todavía está arrancando” pero sí que “hay una serie de gente conocida con la que vamos entablando contactos”. Por el momento, la empresa registra un 10% de crecimiento.

Dentro de su amplia gama de productos de moda podremos encontrar camisería de caballero, muestras de trajes, chaquetones, chaquetas acolchadas y pantalones.

Con estos últimos productos el negocio todavía está empezando a trabajar, ya que han preferido centrarse en la camisería para arrancar, apunta Guerrero, quien enfoca la venta de sus productos a nivel nacional pero cuenta con planes de expansión a corto plazo.

“Cuando la tienda online arranque en España y empiece a funcionar bien será cuando entonces salga al extranjero”, insiste el gerente. Antonio apuesta por un perfil de cliente barón de entre 20 y 65 años al que dirigirá sus ventas, pese a que –confiesa- le gusta mucho “hacer ropa también para la mujer, aunque ese campo está muy saturado”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Antonio alude a que “vendemos un género de ropa más seria, más de vestir”. Las claves del éxito de Grofertex residirán en “el tesón, el trabajo y la seriedad”, concluye.