MEYVASER C.B se dedica a la venta online de productos del hogar

Venta online de productos del hogar con MEYVASER

Esta empresa data de 2005, pero la ración social, por cuestiones fiscales ha cambiado varias veces”, cuenta Juan, quien elige el sector online para asentar su empresa “porque vi una oportunidad de negocio que podía ser el ‘boom’ para el comercio”.

Para hacer posible este proyecto “no tuve que invertir mucho dinero de capital inicial porque siempre nos hemos basado en un software libre, aunque sí invertí en tiempo”, añade.

Entre sus principales productos se encuentran muebles, cuadros de decoración y artículos para el hogar. Gracias a la venta de sus productos, la empresa ha ido registrando diferentes tasas de crecimiento. “Ha habido años de crecer hasta un 50% y otros años peores”, comenta el gerente, quien enfoca la venta de sus productos al consumidor final.

Principalmente, su fuente de ingresos proviene de España pero ha realizado algún envío “puntual” a Portugal y Francia. Juan Antonio y sus cinco empleados trabajan siempre a contrarreloj para que sus artículos del hogar luzcan resplandecientes.

El artículo más demandado son los muebles de dormitorio. Para hallar el punto diferencial de este negocio, Juan Antonio asegura que “esta empresa ha mantenido siempre una línea de seriedad, de atención al público y una línea de precios sin grandes oscilaciones”. Por ello, las claves del éxito de MEYVASER residen en la constancia, la atención al cliente y tener un amplio catálogo.

Estas son las categorías que se pueden encontrar en el catálogo de MEYVASER: Agendas y pequeña marroquinería, Bolsas de compra, Calendarios, Congresos, Detalles, Electrónica, Escritura, Fiestas y Eventos, Fumador, Gorras y Sombreros, Herramientas, Infantil, Llaveros, Mujer, Navidad, Paraguas, Salud y Aseo, Sillas Ordenador, Textil Invierno y Laboral, Textiles Deportivos, Trofeos y Regalos, Verano y playa, Viajes y Congresos Y Vinos y Enología.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*