Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Venta de productos del mundo de la ficción en SCIFIarea

Venta de productos del mundo de la ficción en SCIFIarea

Esta empresa la crean dos socios, Manuel y Elena, en marzo del 2014. Ambos se dedicaban a otros sectores pero tenían un punto en común: a los dos les gustaba el mundo de la ciencia ficción y por eso decidieron embarcarse juntos en este proyecto.

SCIFIarea es un espacio dedicado a la difusión, impulso y venta de todo lo relacionado con el género de la ficción. En esta tienda podemos encontrar todo lo relativo al universo de Star Wars, Tolkien, Marvel, Star Trek, Superman…productos relacionos con series como Walking Dead, Juego de Tronos, True Blood, el mundo del Manga, las Figuras del Misterio o del Mundo Antiguo…

Esta empresa inició su andadura con 3.000 euros de capital. Sin embargo, aunque cuenta con muy pocos meses de vida, la sensación que tiene Manuel es muy positiva. “Tenemos perspectivas muy buenas ya que cada semana vendemos más productos. Además, estamos intentando hacer algo de publicidad por la zona donde está la tienda para que nos vayan conociendo”.

SCIFIarea está formado por un equipo de profesionales que acercan a las estanterías y vitrinas de su tienda física, situada en Alcalá de Henares, los productos más buscados relacionados con el mundo de ficción, así como en la tienda online accesible para todos sus clientes a nivel nacional. Entre los productos que más demandan econtramos el sable de Star Wars.

Las claves del éxito de SCIFIarea son: “nosotros ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en el mundo de la ficción, les damos un trato personalizado y apostamos siempre por la cultura”, concluye Manuel.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta