Ofrecen un amplio catálogo de sillas y mesas al mundo de la hostelería

Venta de mobiliario para la hostelería en Sillasmesas.es

Sillasmesas.es, es una “empresa dedicada a vender mobiliario de hostelería, sillas, mesas, taburetes y demás, para amueblar restaurantes, bares y hoteles en toda España”, comenta Eric Kassis Bianchi, gerente de la empresa.

Venta de mobiliario para la hostelería en Sillasmesas.esVenta de mobiliario para la hostelería en Sillasmesas.es
  • linkedin
  • google+

Sillasmesas.es lleva más de 10 años dedicada a la venta de mobiliario para la hostelería, realizando diferentes diseños para poder escoger el que mejor se adapte al estilo del local y a las necesidades de sus clientes. “Veníamos de este sector y decidimos dedicarnos a él porque vimos una oportunidad de negocio”, comenta Eric.

Eric y su socio invirtieron para la constitución de la sociedad 3.000 euros, pero luego añadieron aproximadamente unos 50.000 euros para la puesta en marcha del negocio. Después de esta inversión, la empresas ha ido creciendo entre un 10% y un 15% anual a pesar de la crisis.

Sillasmesas.es vende únicamente por internet, lo que les permite ofrecer unos precios muy competitivos en mesas, sillas y demás mobiliario de hostelería, que son único en el mercado. “Nuestra intención es ahorrar costes al máximo y repercutirlo al cliente, aunque también buscamos la calidad del producto y los tiempos de entrega son bastante cortos”, comenta el empresario.

La prioridad de esta empresa ha sido siempre que en sus catálogos se pueda encontrar todo lo necesario para cafeterías o restaurantes con la más amplia variedad de modelos. Dentro del mobiliario de hostelería, el producto más demandado son las sillas.

Trabajan a nivel nacional y durante el último año han empezado a exportar a países como Francia y Portugal.

Para Eric, las claves del éxito de su empresa son “un buen posicionamiento en Internet, un precio reducido y la calidad de los productos, que va acorde con lo que está buscando la gente que compra mobiliario”.