Adaptadas a las nuevas tendencias en el mercado

Venta de maquinaria industrial de CECAMASA

CECAMASA es una empresa “con dilatada experiencia en el sector de la maquinaria industrial”, explica Vila, gerente del negocio.

Adaptadas a las nuevas tendencias en el mercadoCECAMASA es una empresa con dilatada experiencia en el sector de la Maquinaria Industrial
  • linkedin
  • google+

Fundada en el año 1979, CECAMASA se ha adaptado a las nuevas tendencias de los mercados globales, teniendo actualmente presencia internacional y resultados positivos de ventas en todo el mundo.

“La empresa se creó por un cumulo de oportunidades. Teniendo mi padre una empresa de fabricación de recambios de automóvil, nos apareció el negocio de comprar diez tornos a muy bajo coste, se compraron y por una casualidad de la vida en menos de un mes los vendimos todos aportando un beneficio importante por la época en que sucedió el negocio”, recuerda Vila.

En sus almacenes centrales, CECAMASA dispone de una gran variedad de maquinaria industrial, donde se encuentra maquinaria de ocasión (amplia gama con total garantía de funcionamiento) y Maquinaria nueva (siendo distribuidores oficiales de destacadas marcas).

Este negocio crece entre un 10 y 15% al año gracias, en parte, a la exportación de sus productos a países de Europa, Sudamérica y países asiáticos. CECAMASA puede ofrecer los precios más competitivos del mercado, debido a su conocimiento del Sector Metalúrgico, su estructura y entender “que es lo que el cliente necesita”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Vila alude a las máquinas. “Todas salen completamente revisadas, hasta con garantía de nuevo ya que tenemos técnicos propios los cuales abarcan mecánica, electrónica, neumática e hidráulica y podemos dejar las maquinas en condiciones óptimas de trabajo, o sea llaves en mano”.

Por ello, las claves del éxito de CECAMASA residen en “las condiciones en que dejamos las maquinas en buen funcionamiento para el usuario final”, concluye Vila.